Nuestros Productos

Centinela ACCESS

Software para controlar de forma eficiente y ágil los ingresos y egresos de barrios privados y countries

Privacidad

Confidencialidad absoluta de datos. Encriptación bajo estrictas normas de seguridad. Control de hackeos externos.

Ingresos y Egresos

Proceso de ingreso y egreso autónomo. Métodos de detección biométricos RFD QR, huella dactilar o escaneo facial según el tipo de ingreso.

Proveedores y Prestadores

Accesos habituales. Horarios y propietarios a atender. Servicios prestados. Depuración automática por inactividad cada 6 meses. Control de ART.

APP mobile y sitio web

Todas las utilidades de la aplicación a mano en el celular o desde la tranquilidad tu hogar.

Modo Fiesta

Organizá un evento, definí quienes y cuando. Deja que el sistema impida los accesos no deseados y que te avise cuando tus visitas han llegado.

Informes y listados

Información actualizada de visitas y proveedores en el predio. Búsquedas por cualquier campo de interés.
NUESTROS PRODUCTOS

CENTINELA ACCESS

Centinela Access es un software para controlar de forma eficiente y ágil, los ingresos y egresos de barrios privados y countries.
Su diseño permite alcanzar el más alto nivel de seguridad y de gestión del ingreso de visitas.

Centinela fue creado con el objetivo principal de resguardar la seguridad, y la información personal de las familias que viven dentro de un barrio.
Por eso, el sistema es independiente de la contratación de cualquier servicio de seguridad, lo que permite centralizar la información en la Administración.

MAS FUNCIONES

CLAVES Y ACCESOS

Protegido de accesos externos. Nivel de seguridad por capas. Definición de perfiles y claves por tipo de usuario. Control de intrusión por fuerza bruta.

CONTROL VEHICULAR

Ingreso vehicular por proximidad. Escaneo de acompañantes no identificados.Almacenamiento de imágenes. Seguimiento por drones.

ADICIONAL PROVEEDORES

Almacena tipo de vehículo, patente, marca, modelo y color de los usados habitualmente por los proveedores. Ocurre lo mismo con las herramientas ingresadas al predio por el proveedor.

RECLAMOS

Escribí tu reclamo, adjuntale imágenes y remitilo a la administración. Hacé el seguimiento del estado y de la resolución del mismo. Almacena la historia de todos tus reclamos.

VISITAS IMPREVISTAS

Autorizá el ingreso de visitantes y proveedores no planeados desde la app. Dejá que el sistema te informe que han ingresado al predio del barrio.

INTEGRACION

Puede ser integrado con otros productos de la línea: Alarms, Admin, Presentismo,

PEDI PRESUPUESTO

Nuestros Clientes